Menú

martes

Nuevas "Semillitas"

La primera que os quiero enseñar ha sido un "challenge accepted" (o reto aceptado) de una vieja amiga.

Ella es la dueña del blog sobre Marketing Vinícola que os he presentado en el post anterior y, cuando vio la colección de las Semillitas, le recordaron a Uvas. Por eso me pidió, si era posible que le hiciera una Uvita catadora de vino, de color morado claro, con los bracitos y piernas en rosa, zapatos oscuros y que fuera un llavero.
Y como a mí me gustan los retos, éste es el resultado:


La verdad es que me gusta muchísimo cómo ha quedado. 
Y a ella más ;)

La otra semillita que os quiero enseñar, es un pedido para una niña de 6 años. Es un poquito diferente de las otras ya que es para que lo lleve puesto en la bata del colegio que, como es de color verde, haría que no se viera bien el rabito/brote de la semilla, por eso lo he cambiado de color.
Ésta es la "Semillita del Invierno":


Espero que os hayan gustado.

Si quieres una Semillita personalizada sólo tienes que enviar un email o rellenar nuestro formulario de contacto del menú derecho del blog.

¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario